¿Y luego? Charles Manson podría haber tenido más presencia en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La novena película del aclamado director, Quentin Tarantino, se encuentra en cartelera y ha sido todo un éxito, no sólo en taquillas, sino también en cuanto a las buenas críticas. Sin embargo, parece ser que Tarantino hizo algunos (muchos) cambios en el filme antes de que viera la luz, pues entre otras cosas, Charles Manson iba a tener más presencia en ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Desde antes de que se anunciara la trama o los personajes de Once Upon a Time in Hollywood, se rumoreaba que la nueva película de Tarantino trataría sobre los crímenes cometidos por la familia Manson, y sí, algo hay de eso en este filme, pero no es el argumento principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon: the #OnceUponATimeInHollywood original motion picture soundtrack – stay tuned for more details.

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Como sabrás (si ya viste la película o tan siquiera los trailers y promocionales) esta cinta nos cuenta la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una estrella de un western televisivo y de su doble de acción y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt) durante el Hollywood de los 60 y sus repentinos cambios.

Sharon Tate (Margot Robbie) también es protagonista de este filme, pues es vecina de de Rick Dalton y ambos están ligados al mundo de Hollywood (también es actriz).

En alguna parte de la trama entra Charles Manson, pues posteriormente fue el asesino de Sharon Tate, sin embargo la película no se centra en él como tal, aunque según Damon Herriman, el actor que lo interpretó, dijo que pudo haber sido diferente.

“Rodamos un poco más de lo que hay en la película. Recortó bastante” reveló Damon en una entrevista exclusiva para Entertainment Weekly. 

Es bien sabido que Tarantino recortó la duración de esta película casi a la mitad (pues el primer corte duraba 4 horas con 20 minutos,) dejándola solamente con 2 horas y 40 minutos. Por eso mismo no es de extrañarse que entre las escenas que decidió recortar, se encontraran más de Manson.

Sin embargo, a pesar de la declaración, el actor prefirió mantener en secreto dichas escenas, pues también se ha mencionado en ocasiones anteriores que Tarantino planea meterlas cuando la película salga en Netflix con su versión extendida, según lo comentado por Nicholas Hammond (Sam Wanamaker en la cinta) en una entrevista para el podcast The Mutuals Interviews

¿Te hubiera gustado ver más escenas con Charles Manson?