Tom Hardy ya tiene muchos tatuajes: banderas, pájaros, cruces, números, máscaras, dragones, las iniciales de su ex… Y ahora va a tener que agregar otro debido a que perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio y, según dijo en una entrevista con Esquire, el nuevo tatuaje realmente “apesta”.

Como recordarán, el año pasado ambos actores protagonizaron The Revenant,

 una historia de venganza y sufrimiento que se llevó diferentes galardones y dividió a las audiencias, pero lo que casi nadie se atrevió a negar fue que tenía excelentes actuaciones. DiCaprio estaba tan seguro de que Hardy sería nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar que lo retó: si obtenía la nominación, tendría que ponerse un tatuaje que elegido por él. Hardy aceptó; si la nominación no llegaba, él escogería uno para Leo.

Tom Hardy deberá tatuarse tras perder una apuesta con Leo DiCaprio

Por cierto, la frase que eligió DiCaprio es: “LEO LO SABE TODO”.

Los tatuajes son una cosa seria para Tom Hardy, que se ha hecho varios en respuesta a diferentes eventos que han marcado su vida, así que planea asumir con entereza y seriedad el que tiene que agregar para pagar la apuesta.

Actualmente Hardy está editando, produciendo y protagonizando Taboo, un drama de FX en ocho partes que se estrenará en 2017, aquí el trailer: