Daniel Craig pasó de querer cortarse las venas antes de ser James Bond de nuevo, a decir que participaría en el quinto filme de la franquicia con todas las ganas y actitud. Los motivos para que el sujeto sufriera tan tremendo cambio de opinión se habían mantenido como un secreto… hasta ahora.

Ya salió el peine, damas y caballeros; el actor británico por fin explicó por qué quiere volver a ser el agente secreto más famoso del cine. De acuerdo con los reportes de algunos espías confiables, la razón no tiene nada qué ver con el dinero, sino con la decisión que recientemente tomó Sam Mentes, el director de Spectre y Skyfall, de abandonar la franquicia definitivamente.

Una fuente explicó a The Sun que ambos tenían “diferencias creativas”, por lo que pasaron de llevarse súper bien a tener discusiones constantes. Ahora que el cineasta ha decidido dejar a Bond a un lado, Craig está más que contento de regresar.

Director Sam Mendes
Foto de Ian Gavan/Getty Images

“Daniel y Sam eran los mejores amigos cuando comenzaron a trabajar juntos, porque incluso se les veía riendo y bromeando”, dijo la fuente a The Sun. “Pero después de que las filmaciones se repitieran, las cosas comenzaron a cambiar. Aparecieron ciertas áreas en las que ambos tenían opiniones creativas distintas y su amistad se disolvió”.

Ahí lo tienen, esa es la respuesta a la pregunta que muchas personas se hicieron cuando comenzaron a circular todas las noticias relacionadas con estas películas. Ahora Daniel Craig se convertirá en el protagonista del vigésimo quinto filme de James Bond, un evento que sin duda marcará la historia de la franquicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook