Diego Luna formó parte del mundo de Star Wars gracias al spin-off, Rogue One. Aunque su personaje nació y murió con esta película, ahora está de regreso al mundo intergaláctico más famoso creado por George Lucas gracias a la Realidad Virtual.

Cassian Andor, papel interpretado por el actor mexicano, será el encargado de dar la bienvenida a los fans de la saga en la experiencia de Disneyworld en Orlando, Florida, Star Wars: Secrets of the Empire.

“Una vez que comenzamos a poner toda la historia junta para esta nueva atracción llegamos al acuerdo de que la mejor manera de llevar al os fans la experiencia real de Star Wars sería a través de su personaje y nos hizo todo el sentido tenerlo aquí”, dijo el productor de ILMxLAB, Judah Graham, al sitio oficial de Star Wars sobre el regreso de Diego a la Guerra de las Galaxias.

Según informa Milenio, ha sido el mismo Diego Luna el que anunciara a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter sobre su participación en el proyecto. “¿Estás recibiendo mi transmisión? Tu equipo de está esperando”, escribió en su publicación el actor, sin embargo, el post no aparece en su perfil.

A pesar de esto la cuenta de Twitter de ILMxLAB, ha compartido varios tuits al respecto y a juzgar por los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo en Londres, es una experiencia increíble.

“Secrets of the Empire por @voidvr y @ILMxLAB es brillantemente arrebatadora. Como toda Realidad Virtual debería ser. ¡No se la pierdan!”. 

“Chequen la inmersa RV de Star Wars de @voidvr @ILMxLAB en el @westfieldlondon. Fue… increíble. Todo lo que debería ser la Realidad Virtual”. 

“La experiencia de RV de Star Wars: Secrets of the Empire @DisneySprings me VOLÓ LA CABEZA. Amé la inmersión, y amé dispararle a los stormtroopers”.

También te dejamos el preview de la experiencia de RV, Secrets of the Empire.