Aquaman - Filme de James Wan Entretenimiento

Confirmado: ¡Aquaman 2 ya se encuentra en desarrollo!

Hay grandes noticias para los fans de Jason Momoa y el universo cinematográfico de DC: ya ha comenzado el desarrollo de Aquaman 2. Una reciente publicación de Deadline dice que hasta ahora, el director favorito para este proyecto es, indiscutiblemente, el buen James Wan.

Como saben, este es el primer filme de DC en superar la marca de los mil millones de dólares en taquilla. Por esa simple razón es que sólo se debe contar con un dream team para continuar con la historia del popular “Rey Atlante”, de modo que esta siga siendo exitosa.

El reporte también dijo que ahora mismo se está buscando al escritor adecuado para trabajar en el guion, ya que es la única condición impuesta por Wan para comenzar a hacer su magia.

En cuanto a Warner Bros., sólo podemos decir que está echándole ganas para que el cineasta regrese, aunque todavía no hay nada seguro. Todo lo que se sabe es que la clave está en los escritores; si se elige un buen equipo, entonces es probable que la dirección también esté asegurada.

Por su parte, Jason Momoa ya ha dado un poco de que hablar a los medios. Según Collider, incluso mencionó que le gustaría volver a hacer equipo con otros justicieros conocidos.

“Creo que Wonder Woman sería fantástica”, dijo el actor durante la entrevista. “Flash y Wonder Woman serían mis primeros dos. No quiero elegir solo a uno, así que voto por ambos”.

Por ahora, esa es toda la información que tenemos disponible en relación con el filme, así que mantendremos nuestros ojos bien abiertos en caso de que revelen detalles como fecha de lanzamiento, elenco y otras curiosidades que podrían ser del interés de todos.

Comenta con tu cuenta de Facebook