Vaya que la fama ha pateado a Shia LaBeouf. Con películas como Holes y la primera de Transformers, LaBeouf iba para convertirse en una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood.

Sin embargo, como que la fama se le subió a la cabeza y después de cometer varios errores (como plagiarse historias), LaBeouf ha hecho un sinnúmero de proyectos para intentar conectar con la gente otra vez… no con mucho éxito.

Pero nada de esto lo ha detenido para seguir haciendo cine, como su última película, Man Down:

Esta película que volvió a juntar a LaBeouf y Dito Montiel, podría ser considerada como uno de sus mayores fracasos…, ¿por qué le decimos?

Bueno, en su estreno en Reino Unido, sólo vendió una entrada.

Recaudando la impresionante suma de 7.21 libras, que es el equivalente de una entrada de cine en esas tierras, la producción de LaBeouf no está siendo pelada por nadie… vaya, a menos que haya sido su progenitora la que pago el boleto, ni su madre la quiere ver.

Claro, hay que dar un poco de contexto. Esta única función, se hizo de último momento antes del lanzamiento en DVD y Bluray el próximo mes.

 En fin, tal vez esta noticia le gane notoriedad a este proyecto y así, le echen una manita al buen… bueno, a Shia LaBeouf.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook