Mark Hamill - Luke Skywalker Cine

La Fuerza está con nosotros: ¡Mark Hamill vendrá a México!

Para todos aquellos que pueden sentir cualquier alteración en La Fuerza, nos complace anunciar que hay grandes noticias.

Para todos aquellos que pueden sentir cualquier alteración en La Fuerza, nos complace anunciar que hay grandes noticias. El gran Mark Hamill ha anunciado que próximamente visitará la Ciudad de México, continuando así con la poderosa gira que sirve para promocionar la esperada película Star Wars: The Last Jedi.

La visita no se ha confirmado en ningún sitio oficial de Disney ni nada por el estilo, pero esto lo sabemos de primera fuente, ya que esto fue lo que publicó el mismo Luke en su cuenta de Twitter..

“La Ciudad de México es una parada la gira #TheLastJedi y realmente lo estoy esperando (amo tanto la comida mexicana, que ya me está dando hambre)”, dijo Hamill dentro de su tuit.

Como pueden ver, hay poderes superiores en nuestro país que ni siquiera el entrenamiento Jedi puede resistir. Pero no lo culpamos, porque después de todo, los taquitos al pastor, las quesadillas, las gorditas de chicharrón y todos los manjares de nuestras tierras, poseen altos niveles de midiclorianos.

En fin, por ahora esa es toda la información que se conoce del notición, pero estaremos pendientes en caso de que se liberen más detalles. Ustedes también mantengan los ojos abiertos y el resto de sus sentidos muy agudos.

¡Que La Fuerza los acompañe!

Top Relacionadas
:)