Finalmente y luego de meses de espera, Netflix ha estrenado la película Black Mirror: Bandersnatch, la primera cinta interactiva en su plataforma que le ofrece a los usuarios la oportunidad de escoger el destino del protagonista. En pocas palabras es casi como un videojuego que te deja tomar algunas decisiones por el personaje, desde el cereal que desayunará hasta otras más importantes que afectarán su vida. 

¡Checa el primer tráiler oficial de 'Black Mirror: Bandersnatch' de Netflix!

Y aunque algunos han tenido algunos problemillas al momento de reproducirla (nada que no se pueda arreglar, por supuesto), la verdad es que en los últimos días no ha habido otro tema de conversación que no sea Bandersnatch, que este fin de año nos ofreció una nueva e innovadora forma de ver películas y que ahora sí nos hacen usar la icónica frase de Dewey, “El futuro es hoy, oíste viejo”.

Pero bueno, como era de esperarse el estreno de lo nuevo de Black Mirror trajo consigo una de nuestras cosas favoritas: los memes, y como nosotros los queremos mucho, acá hicimos una pequeña pero jocosa recopilación para que se identifiquen o se rían con algunas de las cosas que otros usuarios han escrito sobre Bandersnatch en las últimas horas. Antes de que comiencen a scrollear por esta nota, debemos decirles que podrían spoilearlos, por lo que les recomendamos primero ver la película y luego regresar.

Ahora que si eres de los que viven la vida al límite, conste que lo hiciste bajo tu propio riesgo:

¿Cómo andan todos en casa? ¿Cuántos finales diferentes han descubierto?