Gracias a su papel como Eleven en la popular serie de horror y sci-fi, Stranger Things, la joven Millie Bobby Brown se ha convertido en una figura icónica en el mundo de la televisión. Todo el mundo quiere su regreso para la segunda parte de esa gran historia, pero parece que ella ya tiene planes para abordar el universo del monstruo más amado y conocido por todos.

Así es, según

ha publicado Variety, la actriz ha confirmado su participación en Godzilla: King of Monsters, la secuela del filme dirigido por Gareth Edwards, y que ahora pasa a las manos del buen Michael Dougherty.

Como varios de ustedes saben, desde el 2015 se ha estado preparando el terreno fílmico para que el kaiju más poderoso del mundo se enfrente contra el rey de los simios. Por eso es que, tras finalizar la creación de Kong: Skull Island, Legendary Films ha decidido colaborar con Warner Bros. Pictures para la distribución de la película en el futuro.

En fin, ya que sabemos todo esto, la única incógnita que queda flotando en nuestras mentes es: ¿Usará sus poderes psíquicos para combatir a Godzilla?

Lol, es broma.

Bueno, por ahora son todos los detalles que conocemos acerca de la esperada película. En caso de que conozcamos más noticias relevantes, se las haremos llegar en menos de lo que Godzilla reúne energía para lanzar un rayo atómico.