¿Se podrían decidir de una buena vez? Después de varios supuestos anuncios y de mensajes que desmentían la noticia, ahora resulta que Mortal Kombat sí tendrá una nueva película.

Y no sólo eso, la cinta será producida y dirigida por James Wan, quien en estos momentos se encuentra ocupado con la filmación de Aquaman

y que también realizó las primeras entregas de Saw, La Noche del Demonio o El Conjuro.

mortal kombat x2

En entrevista con IGN, Wan habló un poco acerca del desarrollo de la producción de Mortal Kombat y dejó de manera muy clara que él no tenía la intención de apresurar esta película, por lo que no la veremos pronto:

“La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero presionarlo, Así que ahora estamos intentando tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de no ir en la dirección incorrecta. Pienso que eso es más importante que acelerar todo y sacar algo que a nadie le va a gustar.”

Pues qué bueno que piense de esa manera, ya que por sacar las cosas rápidamente, muchas veces el resultado es bastante malo.

Sobre todo en proyectos como éste, que están basados en un videojuegos, y que de por sí no han sido muy afortunados que digamos. Sólo basta recordar las adaptaciones de Street Fighter, Super Mario Bros., casi todas las de Resident Evil, Doom y hasta la propia Mortal Kombat: Anihilation.

mortal-kombat-finish-him

En fin, todavía falta mucho para que podamos ver el resultado de la paciencia de Wan con lo nuevo de Mortal Kombat… a ver si no terminan por cancelarle el proyecto.