Prepárense, ¡porque hay una nueva película de Chucky en camino!

Tal vez las generaciones actuales no lo sepan, pero hace ya unos años, Chucky

solía protagonizar las pesadillas de varios niños.

Hace casi 30 años, el muñeco diabólico intentó apoderarse del cuerpo de Andy Barclay, estando a punto de lograrlo varias veces, pero en todas se veía derrotado y en los peores casos, hasta despedazado. Sin embargo, la maligna entidad siempre se las ha arreglado para encontrar el modo de regresar para intentarlo de nuevo.

La última vez que lo vimos en pantalla, se deshizo de una familia en Curse of Chucky. Pero ahora, Universal 1440 Entertainment ha hecho el anuncio oficial de que pronto habrá un séptimo filme.

Cult of Chucky es el nombre de esta nueva película, cuya descripción es la siguiente:

“Confinada en un asilo desde hace ya cuatro años, Nica Pierce admite que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra le presenta una nueva ‘herramienta terapéutica’ para facilitar las sesiones de grupo en sus pacientes -un juguete ‘Chico Bueno’ con una inocente sonrisa- una serie de misteriosas muertes comienza a plagar el lugar, por lo que Nica comienza a preguntarse si ella realmente está loca.

Andy Barclay, el ahora crecido némesis de Chucky en la franquicia original, acude en su ayuda. Pero para salvarla, deberá pasar primero por Tiffany, la esposa del muñeco, quien hará lo que sea para defenderlo sin importar lo mortal o depravado que sea.”

Cult of Chucky fue escrito y dirigido por Don Mancini, el creador de la franquicia, quien se ha encargado de crear todos los filmes del muñeco anteriormente. Para este nuevo trabajo, tendremos de regreso a Brad Dourif para darle voz al personaje; aunque también participará Alex Vincent, quien interpretó Andy Barclay en las primeras dos películas.

¿Creen que Chucky posea el poder de darnos una buena historia? La verdad es que no lo sabemos con certeza. Sólo nos queda esperar un poco, ya que pronto habrá un trailer disponible para darnos una idea.