Mira un viaje espectacular en el nuevo tráiler de Camino a Marte

¿Cuál es el propósito de realizar un viaje a la playa? Algunas personas los usan para distraerse, mientras otras prefieren despejar su mente y pensar; también existen quienes necesitan tener una experiencia que cambie su vida y la lista se extiende infinitamente. Lo cierto es que cada individuo tiene sus motivos para hacerlo, pero el filme Camino a Marte nos habla de uno muy especial, que involucra todo lo mencionado antes y más.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, esta cinta nos cuenta la curiosa historia de Emilia, una chica que padece una enfermedad terminal y sólo tiene una idea en mente: pasar sus últimos días junto a su mejor amiga, Victoria. Ambas emprenden una aventura hacia Balandra, que estará llena de sorpresas, risas, romance, momentos emocionales y hasta el encuentro con un “extraterrestre” llamado Mark.

Si quieren echar un vistazo a su adelanto, dejaremos el clip a continuación.

Camino a Marte es el proyecto más reciente de Humberto Hinojosa, un director conocido por películas como Oveja Negra, I Hate Love y Paraíso Perdido. Su llegada a la pantalla grande está programada para el 1 de diciembre de este mismo año, así que no se la pueden perder.