La última entrega de la saga de Resident Evil llega a los cines en México el 25 de enero.

La primera de las seis películas salió hace ya casi 15 años… En aquella época nadie sospechaba que Alice (Milla Jovovich), la protagonista en todas y cada una de las cintas, terminaría enfrentándose a tantos y tan diferentes engendros de la Corporación Umbrella.

Pero todas las historias llegan a un final y ahora los sobrevivientes al Apocalipsis deben regresar a Racoon City para acabar con los muertos vivientes y las criaturas que casi borran a la humanidad… varias veces.

 

 

Sopitas.com tiene 15 pases dobles para la premier, que se llevará a cabo el lunes 9 de enero a las 7:30 de la noche. Algunos de los protagonistas de la película engalanarán la alfombra roja. Para ganar uno de los pases, sólo debes ser los primeros en mandar a toda velocidad un correo a [email protected], con las respuestas correctas correctas a las siguientes preguntas:

  • ¿Quiénes iban en el helicóptero que se impactó en las montañas Arklay en Resident Evil 2: Apocalipsis?
  • ¿Cómo pierde Alice sus habilidades en Resident Evil 4: La Resurrección?
  • Menciona tres de las ciudades que aparecen simuladas en Resident Evil 5: La Venganza.

El subject debe ser “Premier Resident Evil”. Tienes hasta el día de hoy a las 4pm para mandar tus respuestas. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico hoy mismo.

¡Suerte!