Stephen Lang dice la verdad sobre rumores de su papel como Cable

Con la secuela de Deadpool aún en desarrollo, se han estado filtrando muchos rumores en internet acerca del papel de Cable en el filme. Hoy queremos hablar de uno de los más populares entre la lista: Stephen Lang.

Anteriormente, el actor había subido una foto a su cuenta de Twitter

donde hablaba de tomar el rol como el poderoso mutante, pero después ya no supimos absolutamente nada al respecto. Pero gracias a una entrevista que Mashable le hizo Lang, por fin vamos a saber si la fantasía se hará realidad, o si se quedará como un deseo de sus fans.

cable-stephen-lang

Vamos a poner lo que este señor, dijo a continuación:

“Oh, seguro, fui gran fan de la primera película de Deadpooly me encantaría participar en una secuela, pero no he hablado con nadie acerca de eso. Muchas personas en internet piensan que yo debo ser Cable. Lo más grande que hice fue tomarme una foto en el gym y publicarla en Twitter con la frase ‘vamos a echar algo de Cable’, y eso marcó el inicio de mi campaña para el papel.

Incluso ahora, si alguien hiciera un fan art de eso, le daría retwitt porque quiero mantener viva la idea. Es el mismo estudio que Avatar, pero no sé si eso lo hace más fácil o difícil logísticamente. De cualquier manera, nadie se ha acercado a hablar conmigo, y tampoco sé si soy la primera opción.

Pero imagino que deben estar al tanto de eso, porque quien sea que se encargue de tomar las decisiones, debe estar al tanto de todo. Además, creo que haría un excelente trabajo con el papel.”

Bueno, tal como pueden ver, nada es seguro con el buen Stephen Lang, pero él no descarta la idea en absoluto. Por otro lado, existen otros actores como Kyle Chandler y Ron Perlman que también tienen sus respectivos rumores.

cable-x-men

¿Ustedes a quién preferirían?