Como saben, Universal Pictures tiene entre sus planes crear un nuevo universo de monstruos en el cine, por eso es que ha decidido abrir el telón con The Mummy. La cinta se basará en uno de las criaturas más icónicas en el mundo del horror y será el mismo Tom Cruise quien tenga que enfrentarla.

Póster de The Mummy

En la antigüedad, una reina egipcia fue sellada bajo tierra por su propia gente cuando descubrieron oscuridad en su corazón. Un milenio más tarde, un equipo de excavación perturba su sueño, despertando el rencor, la maldad y el misticismo en las calles de Londres.

¿Podrá Tom Cruise levantarse en contra de una entidad que sobrepasa la lógica del mundo moderno? Aún no lo sabemos, pero este adelanto nos dará una pista de ello:

Ok, tal vez eso nos dio a entender que la reina es un poco fuerte para ser combatida sólo con un pedazo de tronco, pero lo cierto es que todavía no vemos el resto.

Por otro lado, se sabe que después de este filme, Universal ya está discutiendo la creación de varias historias como The Wolfman, The Invisible Man, Bride of Frankenstein y Van Helsing.

The Mummy llegará a los cines el próximo 9 de junio, ¡así que vayan haciendo un espacio en su agenda para verla!