¡Llega un nuevo trailer de All Eyez On Me y aquí puedes verlo!

El 16 de junio de este año por fin podremos ver All Eyez On Me, el filme que promete contar la historia de Tupac Shakur con detalles nunca antes vistos.

El 16 de junio de este año por fin podremos ver All Eyez On Me, el filme que promete contar la historia de Tupac Shakur con detalles nunca antes vistos. Sabemos que todavía faltan unos meses para que podamos ver de qué se trata todo el asunto, pero este nuevo adelanto nos dejó echar otro vistazo a lo que nos espera.

Según lo que dice la sinopsis oficial de la cinta, esta nos llevará a los primeros años del rapero y activista que una vez pisó este mundo. Aquí veremos su evolución y todas las vivencias que lo llevaron a ser una de las voces más influyentes en el rubro musical, así como el incidente que causó su muerte a sus 25 años de edad.


Shakur murió seis días después de haber recibido cuatro impactos de bala el 13 de septiembre de 1996. Aún cuando han pasado más de dos décadas de su partida, la gente aún sigue bajo su influencia; por esa y otras razones es que el rubro del cine busca dar un nuevo ángulo a los hechos, de modo que las nuevas generaciones sepan por qué es relevante aún después de muerto.

¿Ustedes verán la película el día de su estreno? En caso de que también la estén esperando, procuraremos estar al tanto de cualquier detalle previo al lanzamiento.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)