Fue hace unos días cuando Sergio Goyri fue descubierto en internet refiriéndose a Yalitza Aparicio como una “p*nche india”, algo que le trajo miles de críticas en la web y que hasta consiguió que lo despidieran de la televisora en la que trabajaba. Sin embargo, en los últimos meses Goyri no ha sido el primero ni el último en discriminar a Yalitza, pues basta con meterse unas horas a cualquier red social para encontrarse con comentarios similares a los del actor mexicano.

El siguiente caso no es muy distinto, ya que implica a la cinta ROMA y también, incluye calificativos racistas dirigidos a alguien del elenco. Estamos hablando de los comentarios que emitió hace unos días Daniel Bisogno, a quien seguramente conoces gracias a que tus papás veían “Ventaneando”, y que se muy cómodamente dijo que Jorge Antonio Guerrero, que interpreta a Fermín en la cinta de Alfonso Cuarón, “parece ratero de autopartes”. ¡Señor ya siéntese por el amor de dios!

Si no se saben el chisme, se los resumimos: El pasado 15 de febrero en el programa liderado por nuestra queridísima Paty Chapoy, los integrantes de “Ventaneando” dieron a conocer que finalmente le habían otorgado la Visa a Jorge Antonio Guerrero, por lo que ahora podrá asistir a los Oscar. Fue entonces cuando Bisogno, conocido por sus comentarios bien chispa (no), dijo: “Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea… es un gran actor”, algo que le trajo un pequeño regaño por parte de sus compañeros.

Acá el momento en el que Daniel Bisogno hace un Sergio Goyri en televisión nacional:

Por supuesto que varias personas externaron su indignación en redes sociales, pues afirman que Bisogno sólo hace este tipo de comentarios polémicos para ganar un poco de fama (?), justo como lo hizo en febrero de 2018 cuando, hablando del caótico tráfico de la CDMX, mencionó que “debería haber un permiso para atropellar ciclistas si traes prisa”.

Al igual que Goyri, Daniel intentó “disculparse” a través de Twitter asegurando que está feliz por el éxito de ROMA y que nunca ha insultado a nadie, pero que siempre peleará por la libertad de expresión, sin embargo, eso no detuvo a las personas de comentar cosas. Ay Bisogno, nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos.