Como cuando Daniel Radcliffe le tira durísimo a Tom Brady en plena entrevista NFL

Como cuando Daniel Radcliffe le tira durísimo a Tom Brady en plena entrevista

Cuando se trata de decir cuál es tu equipo favorito tienes que pensar bien tus palabras. Especialmente si es uno de los partidos o mejor dicho, finales más esperadas de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Ah, y también porque eres una celebridad. Si no pregúntenle a Daniel Radcliffe quien en su paso por el Festival de Cine en Sundance para presentar su nueva serie de televisión Miracle Workers fue entrevistado por la revista Variety, a la cual le expuso su punto de vista sobre el Super Bowl LIII y a qué equipo apoyaría entre la final de los New England Patriots y Los Angeles Rams que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero.

En el video compartido en las redes sociales de Variety, se escucha cómo el entrevistador le pregunta a Radcliffe a quién le iba para el Super Bowl LIII. De una manera burlona y sarcástica, él comienza a atacar a Tom Brady —quarterback de los Patriots— y su apoyo a Donald Trump pero además, sin pensarlo dijo que estaba con los Rams de Los Ángeles pues “todo el mundo está en contra de los Patriotas”. 

Y cuando le preguntaron que si Tom Brady debería retirarse, Daniel Radcliffe respondió: ¡No! Pero tal vez debería de dejar de ganar cosas- Saca esa gorra de MAGA (Make America Great Again) de tu locker. Creo que ese fue el momento en el que el mundo dijo: ‘Oh vamos viejo, eres increíble y queremos apoyarte, no pongas eso (la gorra) detrás de ti. No lo coloques ahí’”.

Para nadie es un secreto que Tom Brady y Donald Trump son amigos. En 2015, cuando Trump estaba en campaña para la presidencia de Estados Unidos y usaba el slogan “Make America Great Again” (Has a América genial de nuevo), Brady se mostró abiertamente a darle su apoyo. Pero el apoyo fue recíproco, ya que cuando ocurrió el Deflategate en mayo de ese mismo año Donald de igual manera estuvo para Tom. 

El escándalo consistió básicamente en que Tom Brady estaba enterado de que unos balones de los Patriots habían sido desinflados  después de que éstos fueran examinados por el réferi durante del partido del Campeonato de la Conferencia Americana en enero de 2015.  Tom fue suspendido por la NFL por cuatro partidos, y los Patriots tuvieron que pagar una multa de 1 millón de dólares. Después de esto, Tom retomó su vida como jugador y mariscal de dicho equipo y continuó cosechando éxitos casi a la par de Trump, quien ganó  las elecciones presidenciales de noviembre de 2016. 

Comenta con tu cuenta de Facebook