Así puedes descargar automáticamente tus series favoritas de Netflix T.V.

Así puedes descargar automáticamente tus series favoritas de Netflix

Si aún quedaba duda de que Netflix cambió la manera de ver la televisión, agárrense que la compañía de contenido multimedia por streaming, finalmente lanzó la función de “Descargas Inteligentes” para dispositivos con sistema operativo iOS, lo que te permitirá descargar automáticamente los capítulos de tus series favoritas, y liberando espacio al eliminar de forma autónoma los episodios vistos.

La función de “Descargas Inteligentes” llegó a los dispositivos  Android y Windows 10, desde el 2018, pero finalmente Netflix lo libera para iOS, homogeneizando las oportunidades de entretenimiento. La idea, es que los usuarios, no pierdan tiempo entre  seleccionar el contenido, pasar horas borrando fotos para tener más espacio y finalmente descargar la aplicación. Y así, puedan enfocarse únicamente a la diversión.

Así puedes descargar automáticamente tus series favoritas de Netflix

Twitter: @Shaggy28Robster

Cameron Johnson, Director de Innovación de Productos para Netflix, explicó que “Cuanto más rápido nuestros miembros puedan llegar al próximo episodio de sus series favoritas, mejor”. Sin embargo, para lograr que las “descargas inteligentes” funcionen, es necesario estar pegado a un wi-fi. Así que después de que los episodios se carguen, podrás disfrutar de  Netflix en cualquier lugar del mundo,  sin necesidad de gastar cientos y cientos de megas de tu tiempo aire.

La opción de “descargas inteligentes”, es opcional. Para activarla en iOS, hay que activar la opción en la configuración de la aplicación de Netflix. Primero, presiona el ícono Descargas, luego dirígete a la parte superior, en la sección de descargas y selecciona “Descargas inteligentes”. Las descargas se pueden activar o desactivar cuantas veces lo requieras.

Netflix

También lo puedes activar desde la configuración de apps. Presiona el ícono Menú, desplázate hacia abajo y selecciona Configuración de la aplicación. El interruptor para activar o desactivar las “Descargas Inteligentes”, está debajo del menú de descargas. Sin duda, los más de 79 millones de suscriptores fuera de Estados Unidos y 58 millones de suscriptores en su país de origen, estarán felices de llevar sus series favoritas de Netflix a donde sea.

Comenta con tu cuenta de Facebook