Desde 1927, la cadena de tiendas Macy en los Estados Unidos, han organizado uno de los desfiles más esperados del año en la ciudad de Nueva York.

Este desfile en donde se presentan algunos de los personajes más reconocidos de la televisión, cine y desde 1993, a los personajes de videojuegos más queridos de todos; se ha convertido en una de las tradiciones más afamadas de esta fecha.

Conmemorando el día en que los peregrinos agradecieron a los nativos americanos por ayudarlos a sobrevivir su primer año en sus tierras (cómo llegarían a lamentarlo), esta celebración se puede considerar como más importante que la Navidad misma, ya que a diferencia de casi todo lo que se celebra en USA, esta si fue creada por ellos.

USA!

Claro, a pesar de ser un evento tan esperado, pobre de aquel que no se haya preparado días antes, ya que las calles están inundadas de gente, carros decorativos y por supuesto, los característicos globos que adornan a Nueva York.

Y pues para los que no pudieron viajar a Nueva York para poder ver este gran evento, les traemos una pequeña galería del desfile: