Como muchos saben, las teorías de los fans siempre nos plantean escenarios interesantes en torno a series, películas, libros y otras formas de contar historias. ‘Game of Thrones’ ha sido el ojo del huracán durante las últimas semanas, ya que muchas personas han creado sus propias hipótesis de lo que podríamos esperar para su final, aunque también existen otros datos que podrían sugerir que eso daría inicio a otra saga.

Pero antes de que abordemos el tema, recuerden que esta nota posee spoilers de la octava temporada de GoT. Si no han visto ningún episodio, entonces les recomendamos que se detengan ahora mismo.

Drogon y sus supuestas crías

Desde que Rhaegal, uno de los hijos de Daenerys, fue aniquilado por Euron Greyjoy, la existencia de estas mitológicas criaturas se ha reducido a un solo espécimen: Drogon. A pesar de que este dragón es el más rudo de los tres, no elimina el hecho de que pueda ser el último de su especie. Si se muere, entonces gran parte de la magia en el universo de Game of Thrones se iría al pozo.

Sin duda sería un hecho lamentable, pero algunos seguidores del programa piensan que no sería el fin de las icónicas bestias aladas. De hecho, su teoría apunta a que, gracias a una pista incluida en el intro de la serie, el último dragón de Khaleesi podría tener tres bebés escondidos en algún lugar de Westeros.

Es eso o simplemente que el dragón grande representa a Daenerys.

Algunos fans aseguran que, durante la cuarta temporada de GoT, Drogon desapareció no sólo por ser más enojón y rebelde que sus hermanos, sino porque deseaba ir a un lugar tranquilo para desovar. Una vez cumplido su propósito, el dragón regresaría con su madre para seguir aplastando, quemando y devorando a sus enemigos.

Con esto podemos deducir que, a pesar de que la historia termine y alguno de los protagonistas se siente en el Trono de Hierro, no disiparía el misticismo que tanto disfrutamos a lo largo de los años. Si los gigantes, los hechiceros o los White Walkers pasaron a segundo plano, no debemos dar por hecho que los dragones harían lo mismo.

En fin, Game of Thrones todavía no termina y, como ya lo hemos visto en episodios anteriores, puede darnos bastantes sorpresas antes de su desenlace. Ojalá que esta teoría sea verdadera, porque los dragones rifan mucho.