Una de las muchas noticias que llegaron en la semana, es la de el regreso de la franquicia de Jackass con una nueva película para el 2021. La verdad es que esta noticia nos está haciendo reír desde ya. Solo por el hecho de dar un vistazo al pasado y recordar una de las miles de estupideces que se les ocurría hacer para sus películas.

Paramount Studios fue el encargado de dar la noticia que Jackass regresa después de 11 años de ausencia (y la verdad no es para menos, ya que recuperarse de tremendos mazazos toma su tiempo). A pesar de que en 2016 Steve-O dijo que una reunión del elenco original era prácticamente imposible, las cosas han cambiado y al parecer los volveremos a ver juntos una vez más.

Sin tener muchos detalles acerca de este nuevo episodio, se dice que la fecha estimada de lanzamiento es el 5 de marzo del 2021. Así que todavía hay que esperar un rato para ver con qué nos sorprende Johnny Knoxville y compañía. Por lo pronto aquí les dejamos un video para recordar esos bellos tiempos en los que hacer comedia era tan fácil:

A casi 20 años de la primera película Jackass: The Movie, quisimos comparar a los protagonistas para ver cómo les ha pegado el tiempo. A muchos les han pegado mucho más fuerte que cualquier trancazo que se dieron en alguna de las tres películas que hicieron. A otros les han caído bastante bien.

Sin embargo, todos son 20 años más grandes, y si algo sabemos, es que con el tiempo cada día todo nos duele más… No nos queremos imaginar las consecuencias de hacer Jackass 4. Sin más, aquí les dejamos el antes y después de cada uno de ellos:


Johnny Knoxville

Steve-O

Chris Pontius

Dave England

Bam Margera

Preston Lacy

Ehren McGhehey

Jason “Wee Man” Acuña