Esto es todo lo que se sabe sobre el video de Ezra Miller ahorcando a una fan

Sin duda Ezra Miller es de esas personalidades que en los últimos años ha dado de qué hablar por su particular forma de llamar la atención. Desde que se convirtió en Flash en el nuevo universo cinematográfico de DC y aparecer en Fantastic Beasts and , el actor ha hecho de todo para que hablemos de él, como cuando anduvo hangueando en un famoso antro gay de la Ciudad de México y hasta tomándose fotos con todo el mundo, pero ahora si nos dejó con el ojo cuadrado.

Resulta que en las últimas horas se hizo viral un video bastante extraño que empezó a circular en las redes sociales y que consternó a miles de personas en todo el mundo –aunque no tanto como el video que compartió el Canal 5–. En él vemos a Ezra Miller junto a una fan en lo que parece ser las calles de Irlanda, todo parece normal hasta que de repente la actitud del actor cambia por completo para evidenciar uno de los momentos más violentas que le hemos visto.

Las cosas se volvió aún muy extraña cuando el actor de Las ventajas de ser invisible comienza a encarar a la fan y hasta le pregunta que si quiere pelear, por supuesto que la chica pensó que lo que le decía Miller era broma, pues hasta la veíamos sonriendo y un tanto nerviosa. Sin embargo todo se sale de control cuando Ezra la toma por el cuello y la tira para volver a preguntar si quería pelear con él, dejándonos con . Si no nos creen, chequen el video a continuación:

De acuerdo con un usuario de Reddit –quien supuestamente filmó el video–, esta situación comenzó cuando la fan se acercó al actor para saludarlo y él de la nada le enseñó las cicatrices que tenía por todas las peleas en las que había estado involucrado. La chica en tono de burla le dijo que sin problema podía darle una paliza, aunque al parecer Ezra Miller se tomó muy en serio el reto que ella le lanzó.

Según la misma fuente, después de que cortó el video se abalanzó sobre Ezra para que dejara a su amiga y de inmediato llamaron a la policía para que fuera por él. Por supuesto que el actor no corrió, al contrario, pues dice la persona que grabó el controversial clip que se quedó parado descalzo junto a sus guardaespaldas esperando a que llegaran las autoridades irlandesas.

ezra-miller-11

Foto: Getty

Por supuesto que el internet no podía guardarse sus comentarios al respecto, pues un montón de usuarios reprocharon por completo la extraña actitud con la que el protagonista de We need to talk about Kevin recibió a la fan, la cual al parecer lo único que quería era saludarlo y pasar un momento agradable junto a él.

Pero mejor no les contamos más, acá les dejamos las reacciones que nos dejó el video de Ezra Miller invitando a pelear a una fan y ahorcándola en el intento: