¿Estudiantes o prisioneros? Esto es lo que tienes que saber de ‘El Internado: Las Cumbres’

Te contamos las razones por las que tienes que ver esta serie de misterio y terror de Amazon Prime Video que está arrasando.

En medio del bosque hay un antiguo monasterio que ahora funciona como internado, un lugar casi inaccesible entre las montañas, donde son recluidos jóvenes problemáticos con la finalidad de corregir sus conductas para dejar de ser un peligro para la sociedad. Solo que en este lugar hay una delgada línea entre la disciplina y los castigos inhumanos. 

‘El Internado’: Las Cumbres’, una de las recientes apuestas de misterio y terror de Amazon Prime Video está arrasando, pues su trama ha mantenido a jóvenes y adultos al borde del suspenso con la primera temporada y a pocas semanas de su estreno se confirmó su renovación.

el-internado-2


Un concepto renovado

Si el nombre de la serie te suena, no es casualidad, pues “El Internado: Las Cumbres” es una nueva versión de la serie que durante 7 temporadas cautivó a una generación en España, solo que en este reboot hay más oscuridad, aunque es cierto que mantiene algunos elementos de su antecesora, “El Internado: Laguna Negra”. Una de las diferencias más evidentes es que esta trama impulsa al talento femenino con mayor fuerza.

el-internado-libro

Cast acertado

El elenco principal está confirmado por Asia Ortega (como Amaia), Albert Salazar (Paul), Daniel Arias (Eric), Daniela Rubio (Adele), Claudia Riera (Inés) Paula del Río (Paz) Gonzalo Díez (Julio) y Carlos Alcaide (Manu), quienes son los encargados de tratar de resolver los misterios que se ocultan dentro del monasterio y los alrededores del bosque. También son ellos los que reciben los castigos y torturas más severas por imcumplir las normas de conducta permitidas dentro del colegio.

el-internado-3

Aborda temáticas reales

La serie aborda temas importantes que ocurren alrededor de la juventud, desde la depresión, las relaciones amorosas, la amistad, la sexualidad destacando la visibilidad de la homosexualidad, bisexualidad, la apertura sexual como un proceso normal dentro de la sociedad. y la forma de irse descubriendo a sí mismo.

Mantiene el hilo del suspenso

Los 8 episodios que conforman la primera entrega cumplen su cometido: te mantienen enganchado con las desapariciones y misterios que ocurren dentro de la institución y a sus alrededores. Eso sí, te advertimos que una vez que la empiezas a ver muy probablemente no podrás con la tensión y te seguirás de corrido. Ah, también prepárate para vivir uno que otro susto. 

el-internado-comedor

Un final que te dejará con ganas de más

Cuando parece indicar que los sucesos tienen una explicación y existe un culpable, la trama da una vuelta que te dejará desconcertado y con ganas de  descubrir la verdad. Pero calma, no te desesperes, Amazon Prime Video confirmó la segunda temporada… aunque seguramente tendremos que esperar un año, pero seguro valdrá la pena. 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)