Checa en exclusiva el detrás de cámaras de ‘Spenser Confidential’

A mediados de febrero nos llegó –lo que ya es una tradición– la cartelera de títulos que llegan a Netflix en un mes. Nos sorprendieron la llegada de Studio Ghibli y las nuevas temporadas de series como Ozark y Élite, pero también las producciones originales como la de Spenser Confidential.

Y para marzo, estos estrenos se escuchan al ritmo de Marky Mark, o ya conocido como Mark Wahlberg, quien protagoniza junto a Winston Duke la película Spenser Confidential, quizá uno de los estrenos de Netflix originales más fuertes de la primera mitad de 2020.

Póster oficial de Spenser Confidential.

Spenser Confidential de Peter Berg nos presenta Spenser, un expolicía que acaba de salir de la cárcel después de provocar problemas, no solucionarlos como debe. Antes de irse de Boston y dejar todo su pasado caótico atrás, decide ayudar a su antiguo coach con un sujeto llamado Hawk, peleador de la MMA… y es a partir de este momento, que juntos comienzan a investigar la sorpresiva muerte de dos excolegas de Spenser.

Se trata de una comedia de acción basada en una pequeña parte del universo literario de Ace Atkins, en concreto la segunda entrega titulada Wonderland (primero fue Lullaby y luego Cheap Shot) de Robert B. Parker.

Alan Arkin comparte créditos con Wahlberg y Duke. / Fotos: Cortesía Netflix.

Spencer Confidential es la primera película de Mark Wahlberg con Netflix, sumándose a una ya larga lista de actores y actrices (de la lista A de Hollywood) que han trabajado con la plataforma directamente como Ryan Reynolds, Will Smith, Anne Hathaway, Robert De Niro, Sandra Bullock, Timothée Chalamet, Joel Edgerton, y más. También es el caso de Winston Duke, quien da vida a Hawk. Duke es conocido por su trabajo en Us de Jordan Peele.

Spenser Confidential ya está disponible en la plataforma de Netflix (se estrenó el viernes 6 de marzo). Acá les dejamos en exclusiva para sopitas.com el detrás de cámaras de Spenser Confidential con Mark Wahlberg: