Después de un final más que correcto, Futurama dio borrón y cuenta nueva, dejando abierta la posibilidad de continuar las aventuras de la tripulación de Planet Express.

Mientras que para muchos, Futurama acabó de manera magnífica y debe ser dejada en paz, no se puede negar que nos encantaría ver una vez más a Bender el Tremendo.

Mientras que no hay planes para una nueva temporada o película, David X Cohen, cocreador de la serie junto a Matt Groenning, promete que Futurama regresará en un nuevo formato:

No hay planes para una serie de televisión o películas por el momento. Sin embargo, aquí y ahora les prometo que una diferente ola de excitantes nuevas noticias sobre Futurama este verano, no estoy bromeando. Mantengan sus expectativas de manera modesta y estarán satisfechos, posiblemente. No tengo permiso de decirles más.

¿Un videojuego?, ¿un cómic?, ¿una experiencia VR?, ¿papel de baño?, ¿fichas? ¡qué, por el amor de dios, qué!

Lo críptico del mensaje de Cohen en un post de Reddit, tiene a todos los fans comiendo ansias, ya que nunca ha habido un producto de esta serie que los haya decepcionado.

Así que de momento, tendremos que esperar por más noticias sobre el regreso de Futurama, serie que nos ha mantenido cautivados desde 1999.