El internet es sin duda un lugar mágico, en donde la información nunca para. Cosas como fotos, videos, videos de fotos y demás maravillas nos aguardan en tan magnifico sitio.

weeee

Pero todo paraíso tiene sus problemas y en este caso el mayor problema de internet es, nada más ni nada menos que sus usuarios.

int

Desde el típico

“no me gusto”, hasta el “tu mamá es esto y aquello”, o “cualquier idiota podría hacerlo mejor”, ha causado que infinidad de gente evite este medio como a la peste. Pero cuando se es famoso, el problema es aún mayor, ya que una parte de seguir en la cima es la interacción con el público haciendo inevitable el tener que acceder a internet.

Pues al parecer esto no se aplica a don George Lucas, que desde el año 2000 a evitado el uso de internet, o al menos es lo que el dijo a The Washington Post recientemente.

Esto significa que Lucas no tiene cuentas en ninguna red social. Caray, ni siquiera tiene una cuenta de email. Tal vez esto sea para bien, ya que el internet dejo de ser un lugar seguro para el creador de Star Wars después de la terrible Phantom Menace, lo cual por supuesto se volvió peor con la infame escena del refrigerador en Indiana Jones and The Kingdom of the Crystall Skull.

indy

 

Y pues que podemos decir, ¿que el buen George Lucas nos salió medio nena?, tomando en cuenta que Star Wars The Phantom Menace tiene 16 años, creemos que con eso fue mas que suficiente para salir corriendo despavorido.

 

Via: Theverge