¡Gizmo y Billy de ‘Los Gremlins’ se reúnen después de 31 años en un comercial!

Tras casi tres décadas sin verse, Billy y su amigo peludo Gizmo de 'Los Gremlins' se reunieron en un comercial sumamente especial.

Sin duda, a la hora de pensar en películas que marcaron los 80, inevitablemente tendríamos que mencionar a Los Gremlins. Cuando esta cinta se estrenó en cines fue un verdadero hito, pues casi de manera inmediata, gracias a su historia y personajes se convirtieron en iconos de la cultura pop. Desde entonces, hemos esperado que vuelvan a la pantalla grande o a la televisión, pero la industria cinematográfica solo juega con nuestra nostalgia. 

Como recordarán, después de la secuela de 1990 dejaron descansar a Gizmo, los mogwais, Billy Pelitzer y compañía. Sin embargo, de un tiempo para acá han aparecido diversos rumores sobre su posible regreso con una posible tercera entrega y hasta una serie animada. Pero repetimos, hasta la fecha no tenemos más información al respecto y mucho menos un tráiler que confirme todas estas noticias. 

¡Warner está trabajando en una serie animada de los Gremlins!

Foto: Warner

Gizmo y Billy de ‘Los Gremlins’ vuelven a verse

Pero aunque su futuro en el mundo del entretenimiento es incierto, Los Gremlins no se han ido del todo de nuestras vidas y eso queda claro con lo que estamos por contarles, porque volvieron y no en forma de fichas. De acuerdo con Consequence of Sound, la popular marca de refresco Mountain Dew y justo después de la fiebre del Super Bowl LV con todos sus comerciales, decidió publicar un promocional sumamente especial. 

En él vemos a la estrella de la película original, Zach Galligan, quien regresa como Billy Peltzer para reunirse con su peludo amigo, Gizmo. El único problema es que está claro que el protagonista, después de todo lo que tuvo que pasar en las dos cintas, no ha aprendido la lección. Y no lo decimos a la ligera, pues una vez más rompió las reglas dándole de su bebida al pequeño mogwai y logrando que las cosas se descontrolen. 

¡Gizmo y Billy de 'Los Gremlins' se reúnen después de 31 años en un comercial!

Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, gracias a la reacción del agua, el pequeño personaje se empieza a reproducir y comienzan a saltar pequeñas bolas peludas –que más tarde se convertirán en mini monstruos–. Pero a pesar de todo eso y a juzgar por la reacción de su hija, parece que la familia Peltzer ya es inmune a estas travesuras y a todo lo que pueda pasar con estos personajazos. Una buena dosis de nostalgia es lo que vemos en este anuncio.

Aunque aún no tiene fecha de estreno la serie animada de Los Gremlins –que por cierto, se estrenará en HBO Max– y mucho menos detalles claros sobre la tercera película, ver juntos a este par después de tanto tiempo nos puso sumamente contentos. Si quieren checar la reunión entre Billy y Gizmo, a continuación les dejamos el comercial completito de Mountain Dew: 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas