Alison Brie está preparada para ponerse sus mallas en el trailer de GLOW

Después de ser uno de los documentales más populares de Netflix, la historia de las mujeres que alguna vez formaron parte de G.L.O.W (Gorgeous Ladies of Wrestling), llamó la atención de mucha gente.

Hace unos meses tuvimos el teaser de la serie cómica basada en G.L.O.W, la cual será protagonizada por Alison Brie. Sin embargo, el adelanto no fue muy bien recibido, ya que abusaba de la sexualidad que es intrínseca al hablar del programa original.

Afortunadamente, el primer trailer nos trae un panorama muy diferente y nos deja ver que el genio detrás de Orange is the New Black, se encontrará presente en GLOW:

Teniendo dificultades para encontrar un buen papel como actriz, Ruth (Alison Brie) audicionará para algo que nunca se habría imaginado. Buscando beneficiarse del éxito que compañías como la AWA y, sobre todo, la WWF han tenido, el productor Sam Sylvia creará su propia asociación de lucha libre llamada GLOW. Pero en vez de hombres musculosos y sudorosos, esta promoción contará con hermosas mujeres vestidas en entalladas mallas y brillos.

A pesar de que esta serie pudo haber acabado como algo muy diferente, la idea principal es la de mostrar lo difícil que fue para las actrices en los 80 encontrar un papel que no fuera de secretaria o del interés amoroso del protagonista masculino. Claro, la idea de acabar en un programa que literalmente busca exaltar la belleza de las “peleadoras”, es bastante irónica.

En fin, podremos ver a Alison Brie dándose maromas y haciendo hurracarranas este 23 de junio, día en que GLOW llegue a Netflix.