¿Guau? Así luce ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’ en live action Cine
Youtube/Youtube

¿Guau? Así luce ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’ en live action

Conoce la nueva imagen de ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’, para la pelìcula en live action. Las reacciones, no se han hecho esperar.

La mayoría de nosotros ha visto ‘Clifford’ en algún momento de su vida, ya sea por los hijos, los sobrinos o por gusto propio. Por lo tanto, sabemos que adaptar el ‘Gran Perro Rojo’ de las historietas creadas por ‘Scholstic’ a la caricatura transmitida por ‘Discovery Kids’ no fue fácil. Pero, convertirlo en un lanudo de la vida real,  parece todo un reto.

Paramount Pictures, lanzó con bombo y platillo, un breve tráiler donde presenta cómo lucirá el pequeño gran cachorro de Emily  Elizabeth,  para la cinta de live action a estrenarse en 2021, pero a pesar de que los creativos de la firma pusieron todo su empeño,  la mascota de la vida real, no ha convencido al fandom.

¿Guau? Así luce ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’ en live action

Youtube

Las críticas han llovido por montones.  Y es que, el nuevo ‘Clifford’, parece un simple labrador bañado de cátsup, sin lograr la tonalidad del can pelirrojo y sin mucha gracia más que sus ojos pizperetos y una gran sonrisa, los fanáticos no parecen estar satisfechos con la caracterización.


Los usuarios de Twitter, han iniciado una gran controversia, mientras algunos defienden el trabajo que ha hecho la distribuidora con películas como ‘Paddigton’, en otras cuentas, no es extraño encontrarse comentarios como “Ese no es Clifford, es un perro cubierto de sangre”. O “¡¿Qué es esto, Clifford para Hormigas? Ese Clifford necesita ser tres veces más grandee que eso”.

¿Guau? Así luce ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’ en live action

Twitter:@Mevans2703

Tal parece, que la cinta dirigida por Walt Becker, conocido por su trabajo en ‘Alvin y las Ardillas’, tendrá que correr la misma suerte que ‘Sonic’, cuyo diseño tuvo que ser transformado completamente por la misma compañía,  debido a los abucheos de los usuarios de las redes sociales.

Más sabe el diablo por viejo

Paramount Pictures, lleva más de un siglo en la industria del cine, haciendo películas para todas las edades, dedicando especial atención a las cintas enfocadas para niños y adolescentes, así es que como dice el viejo refrán, “más sabe el diablo  por viejo que por diablo”, de tal manera que tal vez, la productora no pretende imitar el boceto de nadie y en lugar de eso,  quiere innovar con su propia y única versión de ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’.

¿Guau? Así luce ‘Clifford, el Gran Perro Rojo’ en live action

Youtube

Al menos, eso nos hace pensar el tráiler de escasos cinco segundos, que comienza diciendo “En esta temporada navideña, estamos agradecidos por las mascotas cuyo amor nos ayudó a pasar el año. Pero el próximo, prepárate para amar aún más”. Mientras desfilan una serie de perros de diferentes razas, mientras que el final, es revelador.

La historia,  dirigida especialmente para los más pequeños, se basa en la vida de Emily Elizabeth. Amiga de un rescatador de animales mágico, quien le regala un singular cachorro, y que muy pronto se convierte en un perro del tamaño de un edificio. Clifford, al lado de sus amigos lanudos ‘T-Bone’, ‘Cleo’ y ‘Max’, al lado de Charlie y Jetta, los mejores amigos de la adolescente rubia, pasan grandes aventuras.

‘Clifford, el Gran Perro Rojo’, llegará a la pantalla grande en noviembre del 2021, con la adorable Darbt Camp, interpretando a Emily y John Cleese, como el guardabosques.  Mientras que el resto del elenco, no ha sido confirmado.

Top Relacionadas
:)