Siendo una de las estrellas en ascenso más jóvenes a mediados de la primera década del nuevo milenio, Lindsay Lohan se encontraba en la cima del mundo, en especial por su papel protagónico en la exitosa comedia, Mean Girls.

Sin embargo, la vida de Lohan se convirtió en todo un escándalo de la noche a la mañana, debido al acoso de los paparazzi, los comentarios negativos hacia su cuerpo -que según estaba gorda… a qué clase de idiota se le ocurrió semejante tontería- y las fiestas excesivas, así como el uso de drogas, destruyeron la prometedora carrera de la guapa actriz. Durante años, Lohan ha buscado regresar al mundo de los reflectores, pero por una u otra razón, sus esfuerzos siempre se han visto frenados (las drogas). Pero en un movimiento inesperado, la “Mean Girl” original volverá con un nuevo programa:

En una especie de Punk’d, pero en redes sociales, Lohan tomará a alguien al azar en Instagram, Facebook, SnapChat y otras redes sociales, y los retará a hacer unos desafíos con la maquiavélica ayuda de uno de sus amigos en su nuevo programa, The Antisocial Network.

¿Pues cómo ven? Después de más de una década batallando con las drogas y varios problemas de depresión, es bueno ver que Lindsay está retomando el control de su vida y se este enfocando en algo que la mantenga alejada de sus viejas andanzas… y, ¿quién sabe?, tal vez en un futuro la volvamos a ver en la pantalla de plata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook