¡Imperdible! Un Crucero dará la vuelta al mundo en 80 días, siguiendo la ruta de Julio Verne Entretenimiento
YouTube/ : Fredolsencruiselines

¡Imperdible! Un Crucero dará la vuelta al mundo en 80 días, siguiendo la ruta de Julio Verne

Para celebrar el 150 aniversario de la publicación de 'Vuelta al Mundo en 80 días', un crucero seguirá la misma ruta que ‘Phileas Fogg’

Julio Verne, sigue inspirado a millones de personas para viajar y recorrer hasta el último rincón del  planeta. Pero, aunque esos planes se hayan frustrado debido a la pandemia por COVID-19, queridos viajeros y soñadores, este es el mejor momento para comenzar a ahorrar y desempolvar las maletas,  que un crucero dará la vuelta al mundo en 80 días.

El barco zarpará en febrero del  2023, año en que se conmemora el 150 aniversario de la publicación íntegra de “La Vuelta al Mundo en 80 Días” en 1873 y es el pretexto perfecto para seguir la misma ruta que el escritor francés planeó para el gran caballero ficticio ‘Phileas Fogg’, partiendo desde el puerto británico de Southampton, donde la gran aventura comenzó.

¡Imperdible! Un Crucero dará la vuelta al mundo en 80 días, siguiendo la ruta de Julio Verne

Twitter: @brionesci

Sin mareos

Sin duda será un viaje imperdible para todos los aficionados a la lectura, para los seguidores del autor de novelas como “Viaje al Centro de la Tierra” y “Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino”, así como para todos aquellos que estén ávidos de vivir una aventura de altura. Aunque, claro, esta vez será vía marítima  a bordo del  navío ‘MS Borealis’ de Fred Olsen.


Martin Lister, Jefe de Experiencia de Destino y Planificación de Itinerarios, dijo que “este es un crucero verdaderamente excepcional. Los huéspedes no solo tendrán la oportunidad de seguir la ruta del famoso explorador ficticio Phileas Fogg, sino que también habrá muchas oportunidades para que los huéspedes creen cuentos de sus propias aventuras”.

Phileas Fogg

YouTube

Además, la firma nórdica se ha asegurado de incorporar la tecnología que no había cien años atrás, para que los turistas gocen de toda la comodidad en el barco de más de 237 metros de largo  y  se divide en 690 cabinas, lo que les permitirá disfrutar de los puertos con mayor precisión y por mucho más tiempo del que tuvieron Fogg y su fiel mayordomo ‘Jean Passepartout’.

También llegará a México

El Crucero que dará la vuelta al mundo en 80 días comenzará su itinerario en los puertos de Hong Kong, Shanghái y San Francisco, pero también harán escala en las costas de Japón, “a tiempo para ver florecer los cerezos de temporada, con oportunidades de aprender más sobre su conexión con el cultivo del arroz y de participar en una ceremonia del té local”, recoge ‘Tendencias Hoy’.

¡Imperdible! Un Crucero dará la vuelta al mundo en 80 días, siguiendo la ruta de Julio Verne

Fredolsencruiselines

Después de pasar por  Lisboa, en Portugal, tocar la bocina del crucero en el Estrecho de Messina, en Brindisi, Italia y Honolulú en Hawái, el barco hará algunas paradas estratégicas en Latinoamérica, encallando en los puertos de Panamá, Costa Rica y Colombia, así como en el maravilloso puerto de Acapulco, México.

Así mismo, la vuelta al mundo en 80 días no estaría completa sin que el  crucero Borealis, atraque a estribor en el corazón de la India, donde la vida de ‘Phileas Fogg’ cambia radicalmente después de conocer, rescatar y enamorarse de la princesa Romy, quien estuvo a punto de morir quemada.

crucero-borealis

Twitter: Fredolsencruiselines

Finalmente, el Borealis tocará Liverpool para girar a babor de regreso a Southampton, completando la vuelta al mundo en 80 días con mayor precisión y puntualidad de la que le hubiera gustado a  Fogg y al mismo Julio Verne. El crucero, tiene capacidad para mil 400 personas, pero, no te confíes que en este viaje todo el mundo querrá subir a bordo, a pesar de que el boleto por persona rebasa los 247 mil pesos. Por cierto, Sabías que Julio Verne se inspiró en nuestro pías para escribir su ópera prima.

Top Relacionadas
:)