Sabemos que en muchas ocasiones, los fans de ciertas celebridades sueñan con poder pasar al menos un minuto con sus ídolos. Sin embargo, hay veces en las que terminan tratando de cumplir dicho sueño, y las cosas se ponen un tanto espeluznantes.

Tal como le pasó a James Corden, el presentador de The Late Show, quien dijo haber sido “secuestrado” por algunos fans del Carpool Karaoke, mientras visitaba Londres. Esto se reveló en una entrevista que fue publicada en The Wrap.

De acuerdo con lo que dijo, los fans lo obligaron a subirse a un coche lleno de adolescentes, donde le dijeron que cantara con ellos una canción que sonaba en la radio.

Aquí va un poco de lo que dijo:

“Hace unas semanas, estaba cruzando la calle en Londres, y entonces aparecieron estos cuatro chicos. Tenían alrededor de 18, 19 años.

Como que me forzaron a subirme a su auto. Ahí, tenían teléfonos con cámara y nos pusimos a cantar algo de la radio. Yo sólo pensaba, ‘¿Estoy siendo secuestrado?’”

Al final, nada malo ocurrió con Corden y todo siguió como en otros días. Pero una historia como esta, nos demuestra que hay que tener cuidado con la manera en la que demostramos nuestra admiración por nuestros personajes favoritos de la tele.

Uno nunca sabe cuando, incluso con buenas intenciones, se puede estar pasando un poquito de la raya.

james-corden-show

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook