Es bien sabido que Jennifer Aniston como que no se llevaba muy bien con las redes sociales, era esa mujer que en entrevistas decía la vieja frase de “no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo redes sociales”, cual Juan Gabriel, pero ahora, todo dio un giro de 360º pues no solo abrió su cuenta de Instagram, sino que la primera foto que subió fue de todos sus queridos amigos de ‘Friends’. ¡Ya sabeeeemos, también estamos llorando de felicidad!

Pero dejen eso… pues también pone bien emocional y nostálgico, que parece ser que a las primeras personas que comenzó a seguir en esta red, fue a ellos. Esto resultará un poco obvio, pues en el momento en que subió la foto y abrió Instagram, estaba con sus compañeros de la famosa serie. Por si fuera poco, se puso a buscar los posts en donde sus amigos la taggeaban con #JenniferAniston y les contestaba de “ya no tienes que usar #, ya estoy en Instagram“. Woow!!

En cuestión de minutos, Aniston ya tenía más de 385K seguidores… muchos usuarios ha reportado que Instagram no deja seguir a la actriz, pero puessss segurito es porque todo mundo la quiere seguir en este momento. Obvio, las reacciones no se hicieron esperar. Desde lo más apegados a Friends, como los seguidores de la actriz de toda la vida. Ahí van las mejores: