Jim Parsons se casó con Tom Spiewak Entretenimiento

Bazinga!: Jim Parsons anuncia su matrimonio con Tom Spiewak

Encontrando fama instantánea con su interpretación del excéntrico y extraño Sheldon Cooper, Jim Parsons se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión.

Encontrando fama instantánea con su interpretación del excéntrico y extraño Sheldon Cooper, Jim Parsons se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión.

En el año 2012, el cariño por Parsons aumentó cuando reveló su relación con el diseñador Tom Spiewak, con quien llevaba saliendo 10 años. Y el día de hoy, el protagonista de The Big Bang Theory se ha ganado al internet entero con el anuncio de su matrimonio:

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)


Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Este fin de semana, Parsons y Spiewak contrajeron matrimonio en una ceremonia exclusiva en el restaurante Rainbow Room en la ciudad de Nueva York. Después de 14 años de noviazgo, ambos hombres al fin han dado el siguiente paso. Esta celebración ocurrió días después de que en la serie, Sheldon le propusiera matrimonio a Amy.

Curiosamente, el anuncio del matrimonio de Parsons casi se alinea con la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el cual se llevará a cabo mañana 16 de mayo.

A pesar de que ya no es tan extraño ver este tipo de anuncios, aún existen muchos prejuicios contra la comunidad LGBT y en varios casos, hasta se les niega la oportunidad de casarse. Sin embargo, la noticia del matrimonio de Parsons servirá como ejemplo de que el matrimonio homosexual es exactamente lo mismo que el de una pareja heterosexual.

En fin, otro paso más para alcanzar la meta y vivir en una sociedad verdaderamente ecuánime.

Top Relacionadas
:)