Hace apenas un par de semanas, Julia Louis-Dreyfus ganó por sexta ocasión consecutiva un Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, gracias a su papel en la serie de HBO, Veep. Esto no solo la hizo mostrarse triunfante ante sus fans, sino también romper el récord dentro de este certamen por ser la artista que más veces seguidas ganara un premio.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Dreyfus, pues como ella misma lo ha revelado este jueves a través de sus redes sociales, tiene cáncer de mama.

Por medio de un mensaje en Twitter, la también protagonista de The New Adventures of Old Christine y Seinfeld, escribió “Justo cuando pensabas…” seguido de una especie de comunicado que dice lo siguiente:

Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa única.

La buena noticia es que tengo al grupo más glorioso de familia y amigos que me apoyan y cuidan, pero también un fantástico seguro médico.

Las malas noticias son que no todas las mujeres son afortunadas, así que hay que luchar contra todos los tipos de cáncer y hacer el cuidado de la salud algo universal.

 

Así como Julia, otras famosas han sido diagnosticadas con cáncer y han logrado salir adelante. Algunas de ellas son Shannen Doherty, Christina Applegate, Giuliana Rancic, Kylie Minogue y Kathy Bates -mejor conocida por su participación en American Horror Story-.