Kevin Smith dirigirá un capítulo de Supergirl

Desde tiempos inmemoriables, el director de culto, Kevin Smith, ha querido estar involucrado con cualquiera proyecto de DC Cómics. Esto ya lo ha logrado varias veces, incluso ha dirigido algunos episodios de las series de CW.

cw-series-1

Y pues ahora volverá a realizar la hazaña cuando dirija un episodio de la segunda temporada de Supergirl, el cual llevará como título, “Supergirl Lives”:

Para los que no lo sepan, este título es muy importante para el director, ya que es un guiño a uno de los proyectos más extraños de DC y Warner, “Superman Lives”, película que iba a ser dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicolas Cage como el Último Hijo de Krypton.

superman-lives-1

Además, Smith estuvo fuertemente involucrado en ese proyecto, al ser el escritor de “Superman Lives”, y cuyas anécdotas se han convertido en material de leyendas.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de este episodio o en que parte de la temporada saldrá, pero sabiendo que Smith es fan tanto de la serie como del material original, y por supuesto, el hecho de que por fin podrá tener acceso a Superman (Tyler Heichlin), es posible que este sea el mejor episodio de Supergirl.