Entretenimiento

Kiefer Sutherland podría tener aparición especial en ’24: Legacy’

La cadena Fox estrenará a principios del próximo año 24: Legacy, un spin off de la serie 24, con un elenco completamente renovado y con la misma acción en tiempo real de su antecesora.

La cadena Fox estrenará a principios del próximo año 24: Legacy, un spin off de la serie 24, con un elenco completamente renovado y con la misma acción en tiempo real de su antecesora. Sin embargo, tal parece que el legendario Jack Bauer podría tener una aparición especial.

Aunque el actor Kiefer Sutherland anteriormente había mencionado que ya no participaría en nada relacionado con 24, tal parece que está abierto a la posibilidad de aparecer como invitado. Esto, debido a unas declaraciones de Howard Gordon, quien es el productor de ambas series y aseguró lo siguiente: “creo que el personaje tiene la vida en él, ya sea una película o si se cruza con esta nueva versión de 24. Me encantaría poder verle en algún momento en la serie, y no creo que haya acabado todavía”.

Cabe mencionar que Sutherland es productor de 24: Legacy, además de acuerdo con Deadline, los demás productores tienen pensado que Jack Bauer aparezca en la segunda mitad de la primera temporada, pero falta que el actor canadiense les dé el sí, además de que también están viendo la posibilidad de que salgan otros miembros del elenco original.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)