No podemos negar que Dragon Ball Z es una de las series animadas más famosas de los últimos tiempos, que sin importar la edad ni la nacionalidad ha logrado trascender en el corazón y la memoria de millones de personas, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para rendirle tributo a Gokú y sus amigos. Y justamente nos topamos con uno bastante peculiar, pues se trata de un cover de “Mi Corazón Encantado”, la popular canción de Dragon Ball GT, en versión grupera que nos ha dejado con muchos sentimientos encontrados.

Se trata de la jocosa versión que ha lanzado un grupo llamado “Kikin y los astros”, quienes se encargaron de darle ese toque norteño al famoso opening de Dragon Ball GT, la “continuacioón” de la serie creada por Akira Toriyama en la que vimos a Gukú convertido en niño compartiendo aventuras junto a su nieta Pan y Trunks, el hijo de Vegeta. Y si pensaban que estos sujetos sólo se dedicaron a re-interpretar la rola, se equivocan, pues el videoclip que lo acompaña es una joya en toda la extensión de la palabra. En fin basta de habladurías, mejor échense el video y saquen sus propias conclusiones. ¡Fierro pariente!

Si ustedes después de ver esto también se quedaron confundidos, no se preocupen, podrían no ser los únicos. En redes sociales algunas personas han expresado su opinión y mientras algunos afirman que ese toque norteño era lo único que le faltaba a este temazo para que fuera más épico de lo que ya era, otros se preguntan si estamos pagando algún castigo para tener que aguantar cosas de este tipo. ¿Ustedes de qué lado están?