Kong: Skull Island podría revelar mucho sobre Godzilla: King of Monsters

Este mes de marzo, veremos el regreso de la Octava Maravilla del Mundo.

Este mes de marzo, veremos el regreso de la Octava Maravilla del Mundo. Parece que tomó pastillas para el crecimiento y así poder enfrentar al mismísimo Rey de los Monstruos.

La semana pasada nos enteramos que la filmación de Godzilla: King of Monsters ha dado inicio. Sin embargo aún no sabemos contra qué se enfrentará el lagarto radioactivo favorito de Japón.

Godzilla: Destroy All Monsters

Empero, los créditos oficiales de Kong: Skull Island, podrían haber revelado gran parte de lo que veremos en King of the Monsters.

“Los personajes de Godzilla, King Ghidorah, Mothra y Rodan, son creaciones y propiedad de Toho Co., Ltd.”

En días anteriores Michael Dougherty, director de King of Monsters, dio a conocer que Kong: Skull Island tendrá una escena postcréditos que no nos podemos perder.

Y después de ver los nombres de Mothra, Rodan y el némesis de Godzilla, King Ghidorah; es posible que en King of Monsters; el Rey de Reyes deba patear el trasero de estas tres criaturas antes de su encuentro con King Kong (pobre monito, lo van a hacer polvo).

Patada de Godzilla - GIF

Pues sí, ya tenemos una razón más para que este 10 de marzo, vayamos a ver la nueva película de la Octava Maravilla del Mundo.

Y de pilón les dejamos el póster japonés de Kong: Skull Island, el cual nos pinta una película más interesante que los trailers.

Kong: Skull Island póster japones

Top Relacionadas