¿En qué se parece 'La Casa de Papel' y 'Breaking Bad'? El mismo elenco nos lo explica Entretenimiento

¿En qué se parece ‘La Casa de Papel’ y ‘Breaking Bad’? El mismo elenco nos lo explica

Tuvimos la oportunidad de ir a Colombia para platicar con el elenco de 'La Casa de Papel' y nos contaron en qué se parece la serie con 'Breaking Bad'.

Y total que ya llegó la 3a parte de ‘La Casa de Papel’. El Profesor y compañía deberán juntarse, como la familia que ahora son, y rescatar a Río, quien fue capturado la gente del Coronel Prieto. Pero para lograr este cometido, la banda deberá hacer otro atraco, aún más loco e imposible que el de la Fábrica de Moneda… chan chan chaaaan.

Tuvimos la oportunidad de viajar a Colombia, para platicar con El Profesor, Helsinki, Nairobi, y Bogotá, y nos contaron un poco acerca de esta nueva entrega de la serie, así como las similitudes que tiene La Casa de Papel con Breaking Bad.

Por otra parte, El Profesor nos platicó cuál es el objetivo principal de reunir a la banda de atracadores una vez más, más allá de rescatar a Río, porque como sabemos… ahora ya todos son millonarios, entonces… ¿se perdió la premisa de la serie o fue una mutación interesante de cómo evolucionan las relaciones personales?


Acá te dejamos nuestra entrevista:

Recuerden que la tercera parte de La Casa de Papel ya se estrenó en Netflix. Así que ahí tienen el plan perfecto para su fin de semana. Qué interesante va a ser ver a la inspectora Murillo (ahora como Lisboa), y a Mónica Gaztambide (ahora como Estocolmo), como parte de la banda de atracadores. Y sobre todo… ¿qué onda con Berlín?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)