Lord of the Rings: Fellowship of the Rings Entretenimiento

Después de 15 años, la Comunidad del Anillo se reúne… bueno, casi toda

Hoy en día, ver espectáculos de millones de dólares en la pantalla grande es prácticamente la norma, pero a principios del nuevo milenio, esto no era tan común que digamos.

Hoy en día, ver espectáculos de millones de dólares en la pantalla grande es prácticamente la norma, pero a principios del nuevo milenio, esto no era tan común que digamos. No sería hasta que una pequeña película llamada, Lord of the Rings: Fellowship of the Rings, que las megaproducciones comenzaron a aparecer de manera más frecuente.

Es increíble pensar que ya han pasado casi 15 años desde que Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf, iniciaron su peregrinación para destruir al “Anillo del Poder”. Pero, ¿y dónde están ahora?

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals


Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Dominic Monaghan, quien interpretara a Merry en la trilogía original, compartió esta imagen en donde vemos a casi toda la comunidad reunida en un pequeño bar.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Casi todos se ven iguales que cuando los vimos en Fellowship of the Ring. Claro, un poco avejentados pero vamos, ya pasaron 15 años:

Doffing the off the shoulder band look with aplomb @boydbilly @billyboydactor making @electrice and I look like onions. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Excepto por Elijah Wood de quien se teoriza que es un vampiro inmortal.

Sí, faltaron Sir Ian Mckallen y John Rhys-Davies, pero como ellos son ya todos unos señorones; de seguro tenían cosas que hacer y no pudieron acompañar a los muchachos para celebrar.

En fin, con los rumores de que posiblemente tengamos otra película basada en las muchas historias de Tolkien, es posible que algún día veamos a la Comunidad del Anillo reunida… bueno, siempre y cuando encuentren la manera de revivir a Frodo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)