Love, la serie de Netflix que el año pasado se estrenó el fin de semana del 14 de febrero para beneficio de los que pasaron esa fecha solos –y también para los que devoran series en pareja– regresa este año con su segunda temporada.

En Love se cuenta la historia de una pareja que se forma improbablemente: dos personas que venían de relaciones dañinas y problemáticas se conocen por casualidad y de una forma u otra terminan saliendo un montón y sintiendo cosas la una por la otra. Sin embargo, todo el mundo tiene sus defectos y más pronto que tarde, Gus y Mickey se dan cuenta de que el otro está lleno de ellos. Ambos tienen problemas para ver en sí mismos los errores que cometen y son veloces para culpar a su pareja de todo lo que les sale mal.

Por momentos, los protagonistas de esta serie son francamente chocantes. Eso hace que Love no sea una historia precisamente romántica (el comportamiento de los dos involucrados dificulta sentir simpatía por su relación), sino algo más acercado a las dinámicas de pareja que se dan en la vida real.

YouTube video

En el teaser de esta nueva temporada, también volvemos a ver a Bertie, la roommate australiana de Mickey que tuvo una cita a arreglada con Gus en la que todo salió mal… Así como a los dos enamorados haciendo cosas de pareja, seguramente antes de volver a tener alguna pelea por un exnovio o por celos o porque simplemente hay gente que no debería enfrascarse en una relación.

Todos los capítulos nuevos de Love estarán disponibles a partir del próximo 10 de marzo en Netflix.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook