Foto: Marvel Comics

Marvel reveló que Star-Lord de ‘Guardianes de la Galaxia’ es bisexual

En el más reciente cómic de Star-Lord, Marvel reveló que el personaje de 'Guardianes de la Galaxia' es abiertamente bisexual.

A lo largo de este extraño año, Marvel nos ha traído noticias emocionantes sobre sus personajes. Aunque muchas personas siguen a todos los superhéroes dentro del universo cinematográfico, no podemos negar que la evolución de estos mismos lo vemos a fondo dentro de los cómics, y eso es lo que está pasando en este momento, pues la empresa reveló la preferencia sexual de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia en una de sus historias recientes. 

Como recordarán, Chris Pratt es el encargado de dar vida a Peter Quill en el MCU. A lo largo de dos películas en solitario de este equipo y en las apariciones que tuvo en las últimas dos cintas de Avengers, hemos visto la fuerte relación amorosa que este personaje construye con Gamora –interpretada por Zoe Saldaña–, aunque nunca nos dejaron muy claro que digamos cuál era la situación en la que ambos se encontraban.

Guardians of the Galaxy

Foto: Marvel

También puedes leer: ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE MARVEL ANUNCIÓ EN EL DISNEY INVESTOR DAY

Los cómics nos revelaron más información sobre Star-Lord

Resulta que hace unos días, Marvel publicó una una nueva entrega de la serie de cómics titulada I Shall Make You A Star-Lord, una historia que explora aspectos más profundos y casi desconocidos de Star-Lord. Pero en el último número nos muestran que el personaje comienza una relación poliamorosa con un hombre y una mujer, esto después de llegar a un planeta llamado Morinus.

Es en este lugar donde de acuerdo con NME, Peter Quill se enamora de dos humanoides, Aradia y Mors a lo largo de 12 años. En un momento dado le dice a la pareja: “Ha pasado más de una década. Es hora de aceptar la verdad. Morinus es mi hogar. Ustedes son mi hogar. Gracias por aceptarme, chicos”, a lo que el hombre le contesta: “Felicitaciones. Eres un recién nacido y listo para aprender nuestras costumbres”.

Cabe aclarar que esto solamente forma parte de los cómics y no quiere decir que la versión de Star-Lord/Peter Quill que vemos en la pantalla grande gracias a Chris Pratt siga esta misma línea en las próximas películas de Guardianes de la Galaxia. De hecho, ni Marvel y mucho menos James Gunn –quien volverá para grabar un especial navideño y la tercera cinta con estos personajes– han comentado algo al respecto.