Estamos empezando la temporada de premios y qué mejor manera de hacerlo que con los Golden Globes, que cada año nos sorprenden más y más. Durante esta noche vimos como Renée Zellweger y Awkwafina ganaron a Mejor Actriz de Drama y Comedia, Taron Egerton y Joaquin Phoenix se llevaron el premio como Mejor Actor de Comedia y de Drama respectivamente, el galardón a Sam Mendes cómo Mejor Director y claro, las películas ganadoras de la noche, Once Upon a Time in Hollywood 1917. 

Pero sabemos que esta ceremonia no sólo implica premiar a lo mejor del cine y la televisión, elegancia y muchas luminarias, sino que siempre se hacen presentes los amados y odiados memes para contar de otra manera lo que se vivió durante toda la gala, es por eso que por acá les vamos a dejar los que de plano se llevaron uno de los Golden Globes a la risa.

La alfombra roja

Sin duda uno de los momentos más esperados de todos los apasionados que siguen la temporada de premiaciones es la alfombra roja, pues en él pueden ver los looks que las actrices y actores más importantes de Hollywood llegando a la ceremonia. Hubo quien se llevó el aplauso porque sí le echó ganitas a su outfit, y otros que de plano se pusieron lo que encontraron de última hora en su clóset, y por supuesto que el internet no perdonó a nadie.

 

La ceremonia

Como era de esperarse, la ceremonia de los Golden Globes inició con todo. El presentador Ricky Gervais fue el encargado de abrir la gala y no se guardó nada pues le tiró a todos y cada uno de los nominados: desde el fracaso que fue Cats, las declaraciones de Martin Scorsese y Marvel, hasta comparar a The Two Popes con el documental Leaving Neverland y a Joe Pesci con el nuevo personaje de Star Wars que se convirtió en nuestro favorito, Baby Yoda.

Ya entrados en las categorías, vaya que sí hubo varias sorpresas y momentos que nos hicieron sacar la carcajada, como Jennifer Aniston echándole ojos de amor a su ex, Brad Pitt, Taron Egerton ignorando olímpicamente el abrazo del gran Elton John, así como los homenajes a Elen DeGeneres y Tom Hanks por su enorme trayectoria en la industria. Pero basta de hablar, aquí les van los mejores memes de toda la ceremonia.