Para este momento, varias personas habrán visto ‘The Avengers: Endgame’, película con la que algunos de nuestros héroes en el universo cinematográfico de Marvel se despidieron de manera definitiva. Aunque decir adiós no fue fácil, sabíamos que actores como Chris Evans y Robert Downey Jr. ya habían anunciado su retiro de la franquicia desde antes del estreno, así que, de cierta forma, sólo era cuestión de esperar a que pasara.

No queremos tocar un área sensible de su corazón, pero ya que estamos hablando de momentos emotivos y celebridades, nos pareció un buen momento para mostrarles el mensaje que Tony Stark dejó para el MCU, sus colegas e incluso la gente que amó sus películas. Todo se resume en un solo párrafo, pero con eso bastó para que a uno se le metiera una basurita en el ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt @avengers Thanx to everyone,,, family, friends, fans, cast and crew… #loveyou #3000 #mcu #thankyou #TeamStark

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“Gracias a todos, familia, amigos, fans, reparto y equipo…”, escribió Downey Jr. acompañando su post con los tags: #LoveYou, #3000, #MCU, #TeamStark y #ThankYou.

Los tags #LoveYou y #3000 son sumamente especiales, sobre todo porque fueron como un sello característico de Stark en la cinta. Tal vez esto represente un spoiler menor, pero no podemos negar que el actor supo como robar escena durante todo el episodio final de The Avengers, ya que hubo más de una frase que la rompió durísimo.

En fin, todos recordaremos con mucho cariño el carisma e ingenio del señor Stark, aunque ahora sólo nos acompañe en mente y corazón. De cualquier forma, siempre podremos revivir su legado viendo maratones de filmes de Marvel, especialmente cuando necesitemos que un superhéroe nos salve de un mal día.