Michelle Obama ofrecerá una charla en la Ciudad de México

Si tuvieras la oportunidad de estar frente a una de las mujeres más influyentes del mundo, ¿qué le preguntarías? Pues vete preparando que Michelle Obama, abogada, escritora y ex Primera Dama de Estados Unidos, vendrá a la Ciudad de México para ofrecer una charla, el próximo 13 de abril del 2020 en el Auditorio Nacional, donde además de platicar sobre sus logros profesionales, participará en una mesa moderada con una sesión de preguntas y respuestas para el público.

Pero, ya si eres un súper fan, podrás conocerla personalmente en un ‘Meet and Greet’ disponible para los boletos VIP. Ocesa, anunció con bombo y platillo en sus redes sociales,  que los boletos para se encuentran disponibles a partir del  el 11 de marzo del 2020, a través del sistema Ticketmaster, con un costo que van desde los $833 hasta los $5,310 pesos.

Aunque la firma prometió confirmar el nombre del moderador más adelante, lo que realmente quisieran saber los usuarios de Twitter, es si hay posibilidad de cancelación debido a contingencia por el coronavirus COVID-19, sin embargo, la plataforma de eventos no se ha pronunciado al respecto, de tal manera que se puede asumir que los planes para la conferencia van viento en popa.

Sin duda, escuchar las experiencias de Michelle Obama en primera persona, será fascinante y súper interesante. De acuerdo con un comunicado de prensa, la abogada hablará sobre algunas de las  iniciativas que dirigió durante su administración, como el programa “Let’s Move”, para abordar el desafío de la obesidad infantil; “Reach Higher”, para inspirar a jóvenes a buscar educación superior; así como “Let Girls Learn”, para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

Desde luego, muchos de los asistentes querrán saber sobre el libro de memorias “Becoming”, escrito por la abogada en el 2018 y el cual vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos durante el mismo año y un best seller en todo el mundo.

La vida de Michelle Obama, de 54 años, se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas. Graduada de la Universidad de Princeton y de la Facultad de Derecho de Harvard, comenzó su trayectoria profesional en el bufete de abogados de Chicago, ‘Sidley & Austin’, donde conoció a su futuro esposo, Barack Obama con el que se casaría en 1992. Actualmente, la pareja reside en Washington, DC al lado de sus hijas, Malia y Sasha.