Uno de los días esperados ha llegado. Los habitantes de la Ciudad de México están más que listos para honrar a todos aquellos que los han dejado, y aunque esta no es la fecha exacta para celebrarlo, llevarán a cabo uno de los eventos más grandes en nuestro país. Estamos hablando del enorme desfile de Día de Muertos que se dividirá en tres segmentos, los cuales pueden checar aquí.

Tal vez algunos de ustedes hayan decidido no asistir para cuidar sus propias ofrendas, así que en Sopitas.com pensamos que podríamos compartirles la experiencia con ayuda de lo que difundan las redes sociales, más algunas fotos. Si desean echar un vistazo al fantástico recorrido desde la comodidad de su hogar, fiesta o donde se encuentren, ¡quédense con nosotros!

Conforme surjan actualizaciones, nos encargaremos de traerlas a ustedes lo más pronto posible.

ACTUALIZACIÓN**

Una vez concluido el desfile, las festividades del Día de Muertes han comenzado. Es hora de dejar bien abastecidas nuestras ofrendas y esperar a que nos difuntos nos visiten en estos días.

¿Ustedes creen que fue un buen evento o esperaban más?

Después de un largo recorrido, el desfile finalmente ha llegado a la Plaza de la Constitución. ¡Seguimos al pendiente!

 

Todo sigue en marcha sin ninguna complicación. Aquí podemos ver la cantidad de gente que decidió asistir al desfile. Eso sí, ya se va llenando un poco más.

 

Por cierto, así está la estación de metro Chabacano en estos momentos

 

Debemos decir que tuvo un inicio lento, pero el desfile continúa y seguimos pendientes de las actividades que se realizan en él.

Así es como por fin arranca el enorme desfile de Día de Muertos. Ya se pueden ver algunas Catrinas andando por ahí:

Catrinas

En este momento, el desfile está por arrancar y hay muchísima gente que ha salido de sus casas para asistir.

Bueno, como lo habíamos mencionado antes, este desfile iniciará en el Ángel de la Independencia, para después moverse a través del Paseo de la Reforma. Por el momento, las personas presentes se están preparando y con sólo ver lo que sucede, nos damos cuenta de que el entusiasmo sobra.

Luis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis SandovalLuis Sandoval