Imagen obtenida de Twitter//Netflix

Sí, Netflix está preparando otro anime de Ghost in the Shell

Desde hace un tiempo, algunas personas comenzaron a esparcir rumores de que Netflix estaba desarrollando un nuevo anime de Ghost in the Shell, aunque todo se quedó en puro chisme. Sin embargo, ahora el mismo gigante del streaming reveló que, sí, realmente hay planes para crear una nueva versión de esta icónica serie animada.

La información se dio a conocer mediante una publicación en Twitter, donde la cuenta @NXOnNetflix reveló algunos detalles de este proyecto.

“Sí, un nuevo anime de Ghost in the Shell viene en camino”, escribió Netflix en su cuenta de Twitter. “Ghost in the Shell: SAC_2045 será dirigido por Shinji Aramaki de Appleseed y Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ¡En Netflix en 2020! *El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica*”.

Originalmente, este el desarrollo de este filme fue anunciado desde 2017, en la misma época de la adaptación estadounidense de live-action protagonizada por Scarlett Johansson. Al ver que la cinta no tuvo una buena recepción, tanto crítica como comercial, Netflix y los estudios de anime comenzaron a trabajar oficialmente en la tercera temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, titulada SAC_2045.

Hasta ahora, todos los detalles de la trama se mantienen en secreto hasta nuevo aviso. Por otro lado, este anuncio también servirá para que la plataforma expanda su biblioteca de anime, que como saben, ya tiene planes para hacer versiones animadas de Pacific Rim, Altered Carbon, Ultraman y otros.

No hay mucho que decir, realmente. Necesitamos ver un adelanto o que nos den otras pistas para saber qué tan buena será esta nueva serie. De todos modos, estaremos muy pendientes de cualquier información que se comparta en los próximos meses.