Fotos: Ubisoft

¡Netflix producirá con Ubisoft una serie live-action sobre ‘Assasin’s Creed’!

El mundo de 'Assasin's Creed' se expandirá, gracias a que Ubisoft llegó a un acuerdo con Netflix para producir series sobre el videojuego.

Vaya que el mundo del entretenimiento no deja de sorprendernos, a pesar de que las producciones por ahora se mantiene en suspenso por la pandemia. De hecho, estos días le han servido a los estudios para planear a la perfección sus próximos proyectos, que la gran mayoría son muy interesantes como el que trae Netflix bajo el brazo, pues quieren ampliar su catálogo de series al llevar a su plataforma la historia de Assasin’s Creed

En 2016 llegó la primera adaptación de este exitoso videojuego a la pantalla grande, gracias a Michael Fassbender como nuestro protagonista asesino. Sin embargo, no le fue tan bien como se esperaba y aunque estaba en el aire la idea de grabar una secuela, Disney al comprar a Fox hace unos años decidió desechar todos los planes que la compañía tenía en puerta, incluida una segunda parte de esta historia, aunque no todo está perdido.

Netflix producirá con Ubisoft una serie live-action sobre 'Assasin's Creed'

Michael Fassbender como Callum Lynch o Aguilar de Nerja en la película de ‘Assasin’s Creed’/ Foto: 20th Century Fox

‘Assasin’s Creed’ llegará a Netflix

Resulta que el gigante del streaming y así como lo ha hecho con otras franquicias, salió al rescate de Assasin’s Creed y tiene grandes planes para esta espectacular franquicia muy querida por los gamers en todo el mundo. De acuerdo con Variety, Netflix llegó a un acuerdo con Ubisoft –la compañía desarrolladora de este título tan popular– para producir en conjunto contenido basado en el universo del juego

Dentro de las series que vienen en puerta se encuentra una que llamará la atención de muchos porque se trata de un live-action que en sus propias palabras será una adaptación épica, aunque no mencionaron cuál será la historia que veremos. Además, mencionaron que también están en preproducción otras tramas bajo este mismo formato así como series animadas y anime, así que como ven la cosa va seria entre ambas empresas.

¡Netflix producirá con Ubisoft una serie live-action sobre 'Assasin's Creed'!

Foto: Ubisoft

Prometen darnos una experiencia única

Por ahora no tenemos más información al respecto, pero esperamos que en los próximos meses nos den más noticias de este proyecto. Sobre este trato con el gigante del streaming Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television, comentó que llevaban años convirtiendo la marca de Assasin’s Creed en una franquicia icónica, es por eso que “estamos encantados de crear una serie de este gran título con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo del videojuego”.

Por su parte, Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix también habló sobre esta alianza estratégica con Ubisoft y no solo eso, quieren crear una gran experiencia para los fans: 

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”.

Para terminar de emocionarnos, Netflix compartió un video muy corto donde confirman que en efecto, están trabajando para llevar este gran videojuego a una serie live-action que desde este momento promete y mucho. ¿Cuál de todas las historias de Assasin’s Creed les gustaría ver en la pantalla chica? Los leemos…